El Armario de Sara

“La idea es bastante simple, en realidad, lo único que hemos hecho es trasladar un modelo de negocio americano a España”, comenta Abby Luque, CEO o directora ejecutiva de El Armario de Sara, que aglutina los sitios web elamariodesara.com y latiendadesara.com.

En Estados Unidos hay mercado de prendas `modestas’, que para que nos hagamos una idea, son aquellas prendas que podrían utilizar las mujeres para ir a la iglesia, sea cual sea la fe que profesan.

En muchos casos se piden faldas por debajo de la rodilla, hombros cubiertos o tops de media manga o manga larga.

En latiendadesara.com ofrecemos este tipo de vestidos, chaquetas, faldas o tops que encajan con los estándares de muchas de las principales religiones ya afincadas en España como Testigos de Jehová, Mormones (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), Ortodoxos, Protestantes o Católicos.

El lema que define nuestras actividades es simple: “la modestia siempre está de moda”. Mucha gente relaciona la modestia con faldas largas negras o chaquetas de lana negras con un jersey de cuello alto debajo… y eso no tiene porque ser así. En La Tienda de Sara realizamos una búsqueda minuciosa de aquellas prendas que creemos que pueden encajar con los estándares que hemos marcado, siempre dentro del buen gusto, elegancia y modernidad.

No sólo buscamos una prenda de un largo determinado, queremos que además sea una prenda elegante, bonita y que nadie pueda discutir que no está a la moda.

En Estados Unidos este ya es un mercado consolidado, ya que muchas veces los nuevos diseños dificultan que aquellas mujeres que desean vestirse de una forma determinada tengan serios problemas para encontrar prendas que encajen con sus búsquedas.